Seguidores

2009 EL AÑO CUANDO CONOCERÀS AL DIOS QUE PROVEE


TENGO NOTICIAS BUENAS PARA TI ,LO QUE HAN DICHO LOS "EXPERTOS,LOS SABIOS DE ESTE SIGLO " SERÀ TURBADO PORQUE DIOS HA HABLADO A SU PUEBLO QUE EL SE MANIFESTARÀ SOBRE VENEZUELA COMO EL DIOS QUE PROVEE.
En medio de un clima econoico y polìtico mundial de crisis,hambre y escacez,la bendiciòn del pueblo de Cristo no està influenciada por la baja de los precios del petroleo.
Este año Dios se manifestarè como:
1.El Dios de la Mies o cosecha.Toda cosecha empieza como una semilla que se siembra en un campo,Isaac sembró en tiempos de hambre y tuvo una gran cosecha "aquel año "por què ,porque su semilla estaba en las manos del Dios de la cosecha,el la hace crecer y multiplicar.
2.-Dios perseguirà tu deuda,ya la deuda no te perseguirà a ti...sabes què ya huelo la muerte de tu deuda.
3-Dios no es movido por tu necesidad ,sino por la medida de tu fe,sembrar es un acto de fe,fe es semilla ,la medidad de Dios es buena,apretada y remecida,esa es la que daràn en tu regazo.DIOS PROVEE NO CONFORME A TU NECESIDAD SINO CONFORME A SUS RECURSOS.Solo cree esta palabra.Venezuela serà una naciòn privilegiada y lo que se verà en otros paises no se verà acà ,sabes por què porque acà hay Justos que estan creyendo esta palabra y la bendiciòn del JUSTO afecta la tierra...presidente Chavez,tendrà que consultar la iglesia porque sabrà que lo que le dicen los babalao,brujos y santeros no le ha funcionado y verà a un pueblo que camina "en principios biblicos del temor de Dios y le funcionan".
4.-Dios darà sabiduria de lo alto (no habilidad) para hacer y administrar las riquezas,como se la diò a Salomòn en 2 crònicas 1:11 ,pon tu prioridad en el Reino de Dios y su avance en esta tierra entonces Dios proveera lo que haga falta.
5.-Dios te darà capacidad de compra,no tendràs que salir a vender la casa o el carro para pagar deudad,sino que compraràs.
6.-Ya no prestarà a tus hermanos sino que daras de pura gracia,cancela las deudas de prestamo a tu hermanos que estan en necesidad y se tu un medio para bendecir.No mas esclavitud.
7.-Dios te coronarà de favores y el Favor de Jehovà sobre el Justo serà como un escudo alrededor de èl.Salmos 112

No hay comentarios: