Seguidores

ACERCA DEL SIERVO DE DIOS NAHUM ROSARIO





Toda la Gloria en todos las situaciones se le debe de dar únicamente a nuestro Dios y Padre celestial.Pero no podemos negar que Dios usa hombres y mujeres,vasos de honra , para bendecir vidas y naciones(Romanos 13:7). Uno de estos hombres se llama pastor Nahum Rosario quien es nuestro padre espiritual y mentor a los largo de 21 años y ha sido el hombre que Dios ha usado de una manera muy especial para bendecir mi vida, mi familia, mi ciudad y mi país:con su vida de integridad y verticalidad ,su ejemplo como padre de familia,pastor,siervo de Dios,enseñanzas y consejos ,en los cuales siempre nos ha mostrado a Jesús el Camino al Padre y sus promesas eternas a vivir en dependencia exclusiva del Espiritu Dios y su guianza y no sólo él,sino tambien su esposa la sierva de Dios Minerva Rosario,quien con su vida y ejemplo nos ha inspirado a mantener la fe en las duras batallas que nos enfrentamos dia a dia,ese espiritu de mujer guerrera ,que no retrocede ante los ataques del diablo,sino que defiende en oración a sus hijos e iglesias.Damos gracias a Dios por estos siervos,sencillos,humildes y muy amorosos,que nuestro Padre celestial ha puesto en nuestro camino para inspiranos y motivarnos,verdareros padres en la fe (1 corintios 4:15-16 y galatas 4:19).

Biografía del Apóstol Nahum Rosario

Hijo del Rev. Juan y su esposa Virginia. Nació en el pintoresco pueblo de Naguabo, Puerto Rico, el día 5 de abril de 1946. Dedicado desde su niñez al servicio del Señor; crece, persevera y se desarrolla bajo la total dirección de la Palabra de Dios, de la cual nunca se ha apartado. En el año 1967 recibe su diploma de la Universidad de Puerto Rico, donde adquiere un Bachillerato en Educación con una concentración en Literatura Española. De esta forma se destaca como profesor en distintas escuelas de Puerto Rico y en la ciudad de Chicago. En el año 1974 se gradúa con honores en Teología del Instituto Bíblico Moody de la ciudad de Chicago. Nahum Rosario en unión a su esposa Minerva, son los padres de cuatro hijos; Joann J., Nahum I., Joel G., y Melody F., quienes residen también en Chicago.

Nahum Rosario es pastor fundador del CENTRO CRISTIANO DE AVIVAMIENTO MARANATHA; iglesia que tuvo sus comienzos en el año 1974. De un humilde comienzo con su esposa y su primera niña, hoy MARANATHA se ha convertido en una de las iglesias de más rápido crecimiento en la ciudad de Chicago. En el 1984 El Señor le habla de una "VISIÓN MUNDIAL APOSTÓLICA". En el 1985 el Rev. Nahum Rosario inició el MINISTERIO MUNDIAL MARANATHA que se ha extendido a México, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Nicaragua, Panamá, Honduras, Noruega y a diferentes estados de la Nación Americana llegando a un alcance de más de 50 iglesias y pastores que son asesorados por su ministerio apostólico.

La constancia integridad y perseverancia de este "Apóstol del Señor" le ha proyectado a la Iglesia el verdadero carácter de Dios. Se puede decir que es un hombre enviado por Dios al mundo de Hoy con un mensaje de Fe, Unción y Poder. El Ministerio del pastor Rosario se caracteriza por una palabra sencilla, pero poderosa por medio de la revelación y demostración del Espíritu Santo. El énfasis mayor del ministerio ha sido traer restauración, reformación y avivamiento a la iglesia del Señor Jesucristo. Por esta razón el apóstol dedica muchas de sus energías a la edificación y crecimiento de la iglesia local en todo el mundo. Dios le ha dado a este hombre una visión para las naciones, lo cual es notable por el gran crecimiento que ha tenido el MINISTERIO MUNDIAL MARANATHA. En el momento este ministerio está formado por más de 400 iglesias y pastores, que son asesorados por este Siervo de Dios en Estados Unidos de América, México, Centro América, Sur América, las islas de Puerto Rico y Cuba, en Europa y Asia.

Nahum Rosario está considerado como un verdadero "Apóstol de Señor", enviado por Dios al mundo de Hoy con un mensaje de Fe, Unción, Poder y Santidad. Su ministerio se caracteriza por una palabra sencilla y fogosa, acompañada de Señales y Milagros por medio del poder del Espíritu Santo. Además de ser un poderoso predicador de la Palabra con las señales que la acompañan, el Pastor Nahum Rosario se ha dedicado a la escritura de libros de temas de actualidad dentro de la iglesia. Sus libros están siendo de bendición a las naciones, es autor de:

"La Escalera del Éxito", "Los Secretos de la Unción", "La Batalla por tu Mente", "Confrontando a Satanás", "Atrévete A Cambiar", "Oyendo La Voz De Dios","Las Riquezas de Su Gracia", "Avivamiento"," El Ministro Aprobado", "Confrontando los Desafíos de la Vida", "Manual de Oración" y "Mana Diario"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es un varón de Dios, sin duda ha sido escogido por su obediencia, santidad, humildad, amor, para cumplir los propósitos de Dios para su pueblo, Aleluya!!!!!

Unknown dijo...

Amo al Apóstol y mamá Minerva y testificó que su Ministerio ha bendecido mi vida y la de mi fimilia y especialmente mi llamado honro la vida de quien yo he rebido tanto

Unknown dijo...

Apóstol? Acaso no dijo Pablo "Siendo yo el último de ellos, casi abortivo". Padre espiritual? Es que la Palabra no nos enseña"no llamar padre a nadie en la tierra pues nuestro Padre está en los cielos" Acaso Dios cambia su Palabra que ahora se pide a los fieles llevar su dinero a la iglesia cuando el mismo Jesús le dijo al joven rico " ve entrega tú dinero a los pobres y sígueme" Amados hermanos en Cristo Jesús, vivamos la Palabra, practiquemos y enseñemos la sana doctrina. El Señor sea con ustedes

Alma Yadira Benitez dijo...

Que hermoso nuestros padres espirituales, amados hermanos, alguien sabe el orden en que salieron sus discos? Desde el primero hasta el último que a sacado?

YELYYY dijo...

Hola cómo se hace para invitar al pastor a presicar a Venezuela