Seguidores

NO HUYAS DE TU LLAMADO .



Uno de las cosas principales que hace que un creyente se mantenga en el frente de batalla es la seguridad de su llamado.
Todos los creyentes convertidos y convencidos sabemos ,que sabemos que sabemos que somos llamados ,no por hombre sino por Dios a ser participante de este camino angosto,y no importa con cuantos obstáculos nos enfrentemos(Romanos 8) ,sea de hombres,demonios o circunstancias que reten nuestra fe,siempre nos mantiene enfocado el hecho de que fuimos llamados a militar en el ejército de Dios,a ser hijos de Dios y coherederos juntamente con Cristo y que todas las cosas nos ayudan a bien,que somos gentes de propósito y llamado.
Heyy sí tu sabes que fue Dios quien te llamo a servirle,en lo que sea:como ujier,maestro,evangelista,mimo,teatro,diácono,pastor…entonces porque corres ante la dificultad,la contradicción,la batalla espiritual,corres de Dios,de la iglesia de la santa comunión con los hermanos,de la comunión con tus pastores o lideres espirituales,sueltas tu propósito y dañas tu destino en Dios,y muchas veces de una manera irreversible.
En este día yo te digo levantate,deja la autoconmiseración,el lloriqueo,el lamento,la queja,la victimización ,todo son malos,todos me hieren,nadie me quiere,y te encierras en un circulo vicioso de pena,culpa y condenación(terreno donde el enemigo,satanas,el diablo,la serpiente antigua ,el adversario Ya te tiene?? Recupera tu sentido de propósito y de destino,hasta cuando te vas a lamentar por lo que hiciste mal,la caída que tuviste,que te has defraudado a ti mismo o a Dios,lo que te han hecho,que no me piden perdon …vamos!! Levantate!!Ahora!! Eres tu mismo,solito, quien tiene que levantarse !!no esperes que venga un angel del cielo,u otro ser hacer por ti lo que tu mismo no quieres hacer a tu favor.Vamos seca las lagrimas,respira hondo,levanta esa cabeza,no arrastes los pies,pòngase su armadura,reprenda al diablo ud mismo en el nombre de Jesús y tambien reprende toda actitud pusilanime,quejumbrosa,aguada,gallinacea y demuestra,de una vez por todas, al que esta dentro de ti que es Mayor que el que está en el mundo:Vamos!! Arriba,levanta esas manos,esas rodillas paralizadas,alza tu voz ,ora en lenguas,profetiza,has como tu padre Abraham que llama las cosas que no son como sí fuesen y prepárate a presentar la batalla al diablo,donde ya tu eres ganador.No dejes que satanas sea el que te lleve a su terrenosabes cuál es? El plano emocional,y mental,llevalo tu al “terreno de Dios” al espiritual,ora,ayuna,renuncia,ata,desata,reprende,profetiza,persiste, insiste,a esto se le llama persistencia y resistencia.El diablo tiene que huir.Corre con tu llamado,obedece,toma tu lugar en las filas de esta milicia,pelea , posee,toma el territorio que el enemigo te usurpo,recupera tu propósito y tu destino!!Di por la fe Yo Soy Mas Que Vencedor, en CristoJesús!!
Apocalipsis 17:14
y los que están con Él son llamados y elegidos y fieles.
Pastora Lilina Camporeale. Fuente de la foto


VAMOS IGLESIA,LEVANTATE ! ES HORA DE GUERREAR!

Fuente de foto

1 comentario:

marialejaherrera dijo...

AMEN! ASÍ ES! ESO SIENTO QUE ES LO QUE ME PASA A MI YO SE QUE SOY LLAMADA Y ESCOGIDA POR EL SEÑOR. Y NO LOGRO ENTENDER POR QUE CON TANTA FACILIDAD ME QUIERO IR HA HACER LO QUE MEJOR ME DEN GANAS ANTES DE HACER LO QUE DIOS QUIERE QUE YO HAGA.
QUERÍA CONTARLE Y AGRADECERLE LA BENDICIÓN QUE ES PARA MI VIDA.LAS PREDICACIONES DE JOANN Y COMO ME HA MOTIVADO A ADORAR Y BUSCAR LA PRESENCIA DE DIOS EN TODAS LAS COSAS QUE HAGO. Y CONTAR CON EL ESPÍRITU SANTO COMO GUÍA Y AYUDADOR. ALGO QUE SI BIEN YO LO SABÍA NO LO ESTABA PONIENDO EN PRÁCTICA COMO DEBIERA HACERLO. HOY ME SIENTO BENDECIDA Y PLENA EN SU AMOR Y COMUNIÓN CON DIOS. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. DIOS LOS BENDIGA CADA DÍA MÁS Y MÁS!!